Transformación Digital para PYMES [LA NUCIA] | Why School

Transformación Digital para PYMES [LA NUCIA]

Transformación Digital para PYMES [LA NUCIA]

Todas las empresas están inmersas en un proceso de transformación digital, tanto por fuerzas externas, como porque la competencia se está poniendo al día o por necesidad propia.

La conferencia parte de las principales problemáticas de las empresas. Se estudiaran varios casos de distintos departamentos y se visualizarán diferentes soluciones. Por último se hará un repaso de la principales problemáticas de acometer una transformación digital.

Lugar: SEU Universitaria La Nucia. Avd. Porvilla nº 8 (La Nucia) 

*En colaboración con AECNU (Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía)

Ponente: Enrico Ahrens

Licenciado en International Business (IB) por la Universitat Dusseldorf y Máster en Business Administration (MBA) por Fundesem Business School. DEA por la Universidad Miguel Hernández (UMH) y Máster en Liderazgo, Diplomacia e Inteligencia Oficial Analista de Inteligencia por Universidad Abat Oliba CEU.

A nivel profesional ha trabajado en el sector financiero, en la banca de inversión, en auditoría y consultoría, en la educación superior y el sector de atención sanitaria y hospitalaria.

Fundador de Why Strategic Response, agencia de acompañamiento estratégico y transformación digital además de ejercer de Interim Manager en diferentes proyectos empresariales en las áreas de Desarrollo de Negocio, Ventas, Marketing, Comunicación y Transformación Digital.

En los últimos años ha especializado su carrera en la implantación de proyectos tecnológicos en distintas empresas (ERPs CRM Office365) Webs de desarrollos a medidas, herramientas de automatización etc. y alinearlos tanto con la estrategia como con los procesos, los departamentos y equipos existentes. Todo siempre con el objetivo de conseguir mayores ventas trabajando mejor. 

Fecha / Hora
21/06/2018 - 19:30h
Lugar
SEU Universitaria de La Nucia
Inscripciones:




Why Strategic School - Copyright 2018   Terminos legales   Política de Privaciad   Cookies